mis queridos drugos

1- Creo que es una mezcla ya que, creo que tenía algo dentro en su nucleo ya. Pero por su entorno, su vida social, la tolerancia ante todo de sus padres etc ha salido esa conducta.

2-  sí ya que las acciones mentales y pensamientos osn una parte de la conducta

3- La del buen salvaje, enseña como exactamente tu entorno puede condicionarte bastante.

4-  es una terapia ficitica que hace que con drogas el paciente o la persona tenga que estar durante mucho tiempo viendo películas o imágenes (con música) violentas y de injusticias, el paciente entonces asociará esta violencia con malestar personal en vez de sentirse bien.
En Pavlov y sus experimentos con perros. (cómo reaccionan, estímulos etc)

5- como valoración ''científica'' me hubiese parecido bien estos experimentos si no hubiesen hecho daño a nadie, daños innecesarios , sobre todo a la mente, no me parecen ni me parecerán nunca justos, ni para la ciencia.
como valoración ética me parece casi tortura para los pacientes, y una tortura sin solución.



el final: el final no me ha gustado mucho porque me gustan más los finales totalmente cerrados,me hubiese gustado ver cómo actuaría dentro de un determinado periodo de tiempo,  pero ya es la opinión de cada persona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descartes- c. texto discurso del método II

que extraños prisioneros

preguntas sobre la película "Mejor imposible"