1- En mi opinión cuando hay un uso abusivo del móvil te puedes perder en ese mundo digital que no es real. La gente que es capaz de resistir estas tecnologías aunque sea un mínimo son las excepciones, ya que creo que hoy en día todo el mundo (incluida yo) esta muy fijada en cosas del móvil y del mundo virtual. Actualmente, cuando entras en la ESO o a finales de primaria ya tienes móvil, hecho que me parece alucinante. Aparte de la nueva tendencia de cuanto más gente con móvil mejor, los móviles tienen que ser los más nuevos, de las mejores marcas, los más caros, etc. Ya se pueden observar a niños de 10 años (por ejemplo) con móviles que cuestan mil euros, y éstos después se perderán en este mundo en el que realmente no saben nada y creen saberlo todo, ya que tienen toda la información a mano. 2- Desde mi punto de vista, el hecho de tener internet cerca es tanto bueno como malo, ya que por un lado, se puede usar bien buscando la información necesaria para realizar ciertas cosas y
1. ¿Comprende el tema y los problemas sobre los que escribe?
ResponderEliminarEl trabajo muestra aún un escaso conocimiento del tema y un desarrollo muy incipiente de sus diversos aspectos e ideas. No se aprecia una verdadera asimilación crítica del mismo.
2. ¿Aporta argumentos y no solo hace afirmaciones?
El trabajo es un intento de elaboración propia, pero escasean los argumentos o estos son poco sólidos. Las referencias a fuentes de información de reconocido prestigio no están suficientemente contrastadas o al menos no se aprecia que se entienda su conexión con las tesis o argumentos propuestos.
3. ¿Las ideas se desarrollan en base a una estructura narrativa bien organizada?
La presentación de las ideas no sigue una secuencia lógica identificable.
4. ¿Usa una prosa sencilla fácil de leer y de comprender? La prosa no es brillante aunque no presenta especiales problemas para su lectura y comprensión. Se hace uso muy limitado del vocabulario filosófico específico del tema tratado.
5. ¿El trabajo contiene ejemplos y metáforas?
No utiliza ejemplos ni metáforas para explicar conceptos centrales en la argumentación del tema,lo que indica dificultades edn la comprensión de estos.
6. ¿Presenta con claridad y exactitud las ideas de otr@s filosof@s?
No hay referencias explícitas a ninguna filósofa ni a ningún filósofo o éstas son irrelevantes respecto a la tesis defendida o a los argumentos aportados